miércoles, septiembre 27, 2006

Recuerdos

Es increíble como se ha expeculado acerca de la personalidad del Comandante en Jefe Fidel Castro despues de los últimos acontecimientos con respecto a su salud. Soy una joven cubana que admira y respeta mucho a dicha persona que ha hecho tanto por un pueblo tan humilde como Cuba y por que no por la humanidad.
Recuerdo como si fuera hoy el día en que se leyó la proclama redactada por nuestro fidel donde delegaba provisionalmente todos sus cargos, fue un día difícil para todo el pueblo cubano, una noticia que nos tomo por sorpresa a todos porque aunque nosotros vemos a nuestros abuelos y familiares ancianos no nos acostumbramos a la idea de que algun día nos podrán faltar y menos acostumbrarnos a la idea de que nos falte quién nos ha guiado desde el primero de enero de 1959.
He sido testigo de como esa proclama fue terjiversada por todos los medios de prensa internacionales que nunca han estado de acuerdo con todas las victorias alcanzadas por un pueblo tan humilde como Cuba. Esa misma noche de la proclama hubo quién hasta hizo fiesta ,que gran desfachates tiene todo aquel que se alegre del mal estado de salud de una persona y mas desfachatado aun si le desean la muerte. Recuerdo aquellas páginas en internet con grandes anuncios de “Fidel ha muerto ”, “Castro se retira” y otras cosas que no quisiera ni mencionar.
Fue el momento oportuno para los disidentes y la gusanera miamense arreciar su campaña en contra de la revolución cubana pero todo fue en vano por que nuestro pueblo siguió tan alerta como siempre.
Es por eso que todos estamos muy impacientes por que el día 2 de diciembre nuestro comandante vuelva a su lugar donde le corresponde frente a once millones de cubanos que lo esperan impacientemente.