martes, agosto 01, 2006

La revolución cubana no caducará jamás


Mientras muchos ya tienen por ahí comentarios muy prematuros de lo que sucederá con la salud del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz Primer Secretario del Partido y Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba, yo me doy a la tarea de decir la verdad de lo que sucede verdaderamente aquí en mi país. Nuestro Comandante anuncio que haría una proclama al pueblo de Cuba ayer 31 de julio exactamente a las 9:15 minutos, a todos nos sorprendió que en vez de salir el comandante saliera Carlos Valenciaga, quien en ocasiones es llamado el brazo derecho del Comandante, para leer una proclama oficial hecha por Fidel en persona, en esta nos informa a todos de su estado de salud.
El dirigente de la Revolución Cubana ya por más de 46 años fue intervenido quirúrgicamente por haber presentado sangramientos intestinales, debido a los días de estrés que ha vivido últimamente. Por esta razón ha delegado provisionalmente todos sus cargos a otros dirigentes de la revolución, en ningún momento se refiere a que abandonó no los cargos, como ya se comenta indebidamente por ahí.
No debe preocuparle al pueblo cubano y mucho menos al gobierno estadounidense que será de este pueblo con Raúl Castro al frente ni mucho menos. Somos un pueblo de convicciones bien definidas, mucho hemos logrado hasta el momento y nada nos puede volver a hacer vivir aquellos duros momentos que en algún momento vivieron nuestros antecesores.A la juventud nos tocará el momento histórico de ver morir a quien ha sido nuestro guía desde que tenemos noción del saber y de asegurar que este proceso sea irreversible. Considero este momento muy fuerte para el pueblo cubano que se ve envuelto en muchos programas que han hecho que el país salga adelante ,estas ideas todas han sido aportadas por Fidel , si algún día el no esta estaremos nosotros ahí para dar continuidad a todas sus ideas como mismos hizo el con las ideas de Martí, Marx y Lennin.

1 Comments:

At 7:53 a. m., Blogger Edukadores said...

Es curioso como no se analiza un proceso histórico como la Revolución Cubana, y sólo se la vincula con Fidel. Cualquiera puede darse cuenta que una opción política con todo en contra, no puede sostenerse sin un importante apoyo popular. Felcitaciones.
Te invito a leer mi blog. Especialmente que son humildes apreciaciones de un argentino sobre la realidad cubana: http://edukadores.blogspot.com/2006/08/urgente-sobre-fidel-los-medios-y-miami.html y http://edukadores.blogspot.com/2006/07/yo-no-quiero-su-dinero-cuba-la-msica-y.html

 

Publicar un comentario

<< Home