domingo, agosto 13, 2006

Felicidades FIdel

Con una gran Cantata por la Patria el pueblo cubano felicitó en su 80 cumpleaños a Fidel Castro, líder indiscutible de la Revolución cubana. Más de 100 artistas del país rindieron homenaje al Comandante que ha guiado la vida y gran obra de la Revolución. Frente a la Oficina de Intereses de EE.UU en la isla tu lugar el multitudinario acto que sirvió también para denunciar una vez más al genocida bloqueo norteamericano contra Cuba.
La presencia además de miles de estudiantes, tanto cubanos como latinoamericanos daba muestra de lo que solo la Revolución es capaz de lograr, mientras en EE.UU miles de Latinos son brutalmente discriminados, en Cuba son miles que estudian gratis e incondicionalmente carreras universitarias para hacer futuro en todo el mundo y regalar vida a aquellos que en países como EE.UU tienen que pagar a precios muy altos la asistencia de salud y la educación.

2 Comments:

At 10:23 p. m., Blogger Mariano said...

Hola Hermano Abel! Que felicidad compartir este aniversario!! Tan cargado con expectativas de odio, que por tal encontraron su destino en el veneno que estarán tragando ahora, con cada palabra volcada hacia el egoísmo y la miseria.
Que felicidad ver a tanta gente creyendo que una humanidad mas digna y justa es posible, y que lindo hacerlo junto a Fidel!!
Espero que de alguna forma reciba todo el afecto y reconocimiento que le profesamos!
Vaya una vez más desde Buenos Aires, un abrazo unificador y hermano para Fidel en su Cumpleaños y para todo el pueblo Cubano.

 
At 11:15 a. m., Blogger grette006 said...

Hermano mariano, gracias por su apoyo, ojala pudieras habervivido la cantata por la patria, todo el pueblo espero con mucho impetu revolucionario el dia 13, gracias una vez más por defender la causa más justa del mundo.

 

Publicar un comentario

<< Home