miércoles, octubre 18, 2006

Fidel hoy y siempre

Hola hoy es 18 de octubre ya se acerca un día muy esperado por todos los cubanos desde el día que se leyó la proclama de nuestro Comandante: el 2 de diciembre Día de la FAR pero día también en que volveremos a ver en su puesto de combate a quien nos a tenido muy atentos de su estado de salud Nuestro Comandante Fidel Castro Ruz. Es bien cierto que debido a esta operación a la cual fue sometido le quitado unas 42 libras pero se ha sabido que va levantándose paulatinamente y que pronto volverá a su estado normal.
No dejo de admirar la forma en que Fidel estando en cama nunca dejo de preocuparse por los asuntos que comúnmente atendía, atendió algunas de las visitas que recibió nuestro país en el marco de realización de la cumbre de los países no alineados, incluso hasta la forma en que se dedicó a hacer una nueva edición del libro 100 Horas con Fidel. No podemos negar que es una persona excepcional y digna de seguir su ejemplo.

No cabe duda que esa imagen que el ha creado en todo el mundo no cambiara ahora ni nunca, digan lo que digan en el norte.

Y a todos bien atentos que en diciembre Vuelve a la carga!!!!