jueves, enero 18, 2007

Pronta recuperación para nuestro líder

Hola a toda la comunidad que visita mi blog, después de haber estado un tiempo ausente vuelvo nuevamente para traerles informaciones acerca de lo que sucede realmente con Fidel Castro el invencible Comandante de la Revolución Cubana.
Pues bien por las páginas de internet se habla mucho sobre este tema, pero sobre todo se especula mucho sobre su supuesta muerte, ya que son capaces de anunciar así como así la muerte de alguien. Realmente fue muy doloroso cuando el 2 de dicienbre Nuestro Comandante no salió a las cámaras, ya que todos lo esperabamos, pero todos preferimos que se cuide para que pueda estar pronto entre nosotros.
Si en este momento no se sabe, como es verdaderamente su padecimiento ya se aclarará pero creo que su salud es lo primero, aunque según nos cuentan los que han podido compartir con el bajo estas condiciones, el no ha dejado nunca de dirigir, de luchar de mantenerse firme, de tarbajar, y es por esto que el mundo entero lo admira y le deseamos con todo nuestro corazón que se recupere y que no se preocupe que la Revolución no caducará y al imperialismo le quedara bien claro que una Revolución la hace un pueblo.
Yo como blogera les pido a todos que recen por la pronta recuperación del líder cubano y que no crean esas mentiras que se dicen por ahí, yo tratare de ofrecer la informacion mas actualizada que pueda .